Loading...

07 enero 2006

HE VUELTO A RECORDAR

He vuelto a tener recuerdo de tu olor
recuerdo del color de tu piel,
recuerdo de nuestro primer adiós
recuerdo del momento inoportuno
recuerdo de sentir el pecho romperse,
y al otro lado de mi cama
encuentro recuerdos.

He vuelto a encontrar dictados
que me recuerdan la vida de otra forma
recuerdo de cuando no había nadie
lejos ni cerca y me ofrecía a ti,
he vuelto a recordar la esperanza
de silencios eternos mientras nos mirábamos
he vuelto a recordar tu nombre escrito
en todos los lados de mi cuerpo.

He vuelto a recordar las veces
que el diablo vino a verme para consolarme,
he vuelto a recordarte durmiendo
encima del altar de la compasión
he vuelto a recordar tus pensamientos
capaces de arrastrar mi corazón
emborracharlo para que pudiera volar al viento.

He vuelto a recordar nuestro mundo vacío
y los paseos sola alimentando minutos
con tu imagen absorbiendo mi tiempo mi mundo,
he vuelto a recordarte a sentir
pena, tristezas, amor del que se pierde
y ya nunca vuelve,
he vuelto a recordar mi vida en un cuadro
cuando todo el mundo me podía ver
porque siempre estaba en el mismo sitio
clavada en la pared.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»