Loading...

04 enero 2006

ENTREGADA A MI

Entregada a mi propio yo
a mis abrazos, a mis sueños,
a mi inocencia a la vida que me ha tocado,
a la madurez que muchas veces deseo perder
para poder coserme alas,
entregada a la emoción
a una resignación inculcada desde pequeña,
entregada a mi latir deseo respirar,
entregada a la mirada desconfiada,
entregada a las palabras sumisas
que pierden mi razón.

Entregada a mis abrazos a mis besos
a la mentira que siempre cuelga alguna,
a la verdad de cada uno,
entregada a la mirada que no llegas a creerla
a una melancolía que no deja de crecer,
entregada a una realidad tan bien aceptada
tan poco pensada y a la reflexión
siento miedo a vivir.

Entregada al abanico de mis pensamientos
deseando hacerles navegar sin vuelta,
entregada a mis paseos que no dejo,
entregada a mi escondite donde la fe revive,
a la luz que dejo encendida,
a mil ratos de paciencia,
a mis letras abusadoras
que quieren respirar siempre que las dejo sueltas.

Entregada a una sola verdad
encuentro las mentiras,
entregada a mi sufrir soy más fuerte,
entregada a mi no siento miedo
dejo de amar un rato
mis ojos cierro y así duermo,
entregada en mi mundo dejo de sentirte
así te pierdo así dejo de amarte,
así ya no me duele la piel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»