Loading...

22 noviembre 2005

¿POR QUÉ TÚ ?

El por que de ti sólo lo sé yo,
y aunque mis palabras son textos
que sin más son sólo sonido y letras
yo el porque te lo digo
porque así lo siento,

Porque tus ojos me hablan
y aun cuando tú no estás
no hay ausencia, ni vacío
estoy llena,
porque mis momentos ya son tuyos
y tú mi amor que no entiendes
por qué tú, yo hoy te lo cuento.

Me abrigas aún cuando no siento frío,
me escuchas, sin contarte nada,
desde que sé que existes,
he sentido tenerte conmigo a mi vera,
sentir que un trocito de ti es para mí,
te tengo en mí, te quiero a ti.

Soy puerta que abre y aprende cosas
mis sueños los comprendes
respetas mis ilusiones,
no exiges, no pides es por eso
que mi deseo va creciendo,
me animas en mi tristeza
y cuando mi ánimo bosteza
siento tu fuerza que me levanta.

Porque no hay que entender
para amarte,
solo dejarme llevar,
dejar el tiempo pasar
solo mirarte me hace fuerte,
y en las noches que no te tengo
susurro tu nombre y apareces.

y así mi cielo juntos
podremos despacito empezar andar ,
crecer y aprender,
tú ahora sabes porque puedo amarte,
hay mil motivos para hacerlo
yo el porque te lo cuento
porque así lo siento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»