Loading...

13 noviembre 2005

HOY ES TU MIEL

Puedo ser en las mañana frías
un eraje para endulzarte los besos,
un caúcel para jugar con los hilos
que atan la manta que cubrimos desnudos,
y al balanceo de las horas que pasan
asomarme con cariño para ver
si todo sigue disperso,
o sin embargo queda tiempo.

Acompañaré el candil que enciende
el ruido del corazón que sé que late
porque tiene música,
rebuscaré entre mis letras
el aroma y el color
y las vestiré con tú nombre,
y cuando vuelva a sentir que vago
construiré un castillete para subir a él
cuando no te vea, cuando no te encuentre.

Mi cauce que no es mi sangre
si no el aliento del que me ha amado
recuerdo del calor que un solo beso
me ha dado, sin volver a repetir
sin saber que hubiera podido ser
yo guardo muy dentro,
porque no soy ángel, ni soy un dios
soy mi amo, amo que resucita
con palabras, al fin al cabo muchas sombras
que desaparecen cuando callas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»