Loading...

18 octubre 2005

UN DIA COMO HOY

Esta mañana he visto a la gente
rezar por la calle
apresurada sin dejar de mirar,
he tenido curiosidad
por asomarme en los lugares
donde nunca había entrado
y he podido aprender que existe
miles de posibilidades para soñar.

Esta tarde la magia del día,
he presenciado como marchaba a paso ligero
se iba despidiendo y sin embargo
todo seguía igual como en la mañana,
he notado el tiempo pasar deprisa,
me he recordado con trenzas de nuevo
las zapatillas desatadas
las rodillas raspadas,
en mi mundo con mi gente,
y me he sentido feliz.

Esta noche he podido observar
como la vida a veces deprisa muy deprisa
intenta enseñar lo especial que puede ser,
un minuto el instante hecho pedazos,
el segundo sin contarlo tan ligero y profundo
con sabor a pasado a sentimiendo esperado.

Y ahora y al mañana
estoy segura que de mucho me voy a sorprender,
porque hoy soy quien quiero ser,
puedo mirar al cielo
y descubrir el reflejo de todo un mundo
conocido sin conocer,
intentar llegar y aprender tanto de el
una lección imposible de olvidar,
la de un día como hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»