Loading...

23 octubre 2005

PERDONE USTED

Perdone usted
pero yo también temo a amar,
y aunque mis palabras
no siempre son las adecuadas
mi corazón entiende
tanto de emociones como de tristezas
de desamor y de aventura.

Perdone usted si mi vida
le suele parecer dudosa
una vida rebelde con mucha historia,
no soy la niña más tierna
ni tampoco la más alegre,
soy una joven que ha decidido vivir
a veces con más fuerza
otras sin más, la vida me lleva.

Perdone usted si mis deseos
a veces le parecen sueños
no siempre los entiendo todos,
pero es mi fuerza mi ánimo
para poder tirar de una cuerda
que en algunos momentos
se me hace muy larga.

Perdone usted si llega el día
en el que me enamoro
si pienso en ti como un hombre
y no como un viejo,
perdone si ahora ya es tarde
para no volver a besarle
para entender que puedo ser niña por momentos,
o una mujer que desea darte,
y tú un hombre que quiso probar
a esta mujer llena de años jóvenes.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»