Loading...

14 octubre 2005

IMAGINAR

Tumbada en la alfombra de la razón
me he de sentir más pura,
acolchada tarde naranja
tranquila marea
tu si que me sabes mimar.

Claridad de nubes pesadas,
haciendo figuras entre ellas gigantes
hermosos montes,
me quiero escapar
y al intenso suspiro me quiero agarrar
en la tierna mirada me dejo inspirar.

Pasividad en mi cuerpo
solo te quiero besar
al desnudar la noche ya no siento pesar,
y el reloj se equivoca de nuevo
queriendo llevarme acostar.

Oscuridad llena de antojos
por quien me quieres cambiar,
pídeme ser ciega un instante
y al goteo del alba me querré despertar
contagiando mi vida un poco más
de paz.

6 comentarios:

Monavie dijo...

TV on your iPod
October 12, 2005 Following the announcement of new iMacs and a video-capable iPod, CNET News.com responds to some questions.
If monavie active is interesting to you, please visit my site. It pretty much covers monavie active stuff too.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»