Loading...

11 octubre 2005

CARICIAS

Caricias que esperan ser dueñas
de tiempo de un solo cuerpo
amanecer con solo una de ellas
es suficiente para aliviar
cualquier pena.

Caricias deben ser libres
para que haya para todos
para el rostro lagrimado
el cuerpo desierto de amor
el intenso sueño que desea ser
consolado y comprendido.

Caricias son solo eso,
tan necesitadas y poco mimadas
se están quedando sin vida
su luz tan esperada como temida
por no tener voz se han descuidado
y las hemos olvidado.

Caricias hermosas que sin ti
me falta el aire
ahogándome cuando tengo frío
cuando siento miedo
cuando mi soledad no es amiga
cuando yo no soy bastante
necesito de tus caricias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Aurora dijo...

Muchas caricias para mi tata.