Loading...

27 septiembre 2005

ESTA NOCHE TE ESCRIBO A TI

Escribiré bonito para ti
para que puedas leer que también
tengo versos para el amor,
y que a la noche dejo de pensar
y comienzo a soñar e imaginar
todo contigo a tu lado.

Escribiré hermosas palabras
para que sientas y creas en mi
que por las noches pienso en ti
y espero el instante para verte
un momento y prenderme cuando me miras.

Escribiré pensando en ti,
y así sabrás seguro que mis besos y mis versos
ahora mismo tienen dueño,
solo tu, sólo a ti me puedo ahora entregar,
esta noche tengo un deseo
escribir bonito para ti.

Y aunque ni las horas ni los dias
ni las noches me entienden,
susurrare a tu oído despacito
para que nadie sepa que te quiero a mi lado,
y que en lo único que confio es en silencio,
y mi pensamiento sosegado
e imagina estar a tu lado.

7 comentarios:

TS dijo...

Nice Blog!!!   I thought I'd tell you about a site that will let give you places where
you can make extra cash! I made over $800 last month. Not bad for not doing much. Just put in your
zip code and up will pop up a list of places that are available. I live in a small area and found quite
a few. MAKE MONEY NOW

lewisgribbel5702 dijo...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»