Loading...

12 junio 2005

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA

Feliz cumpleaños hermana
desde la isleta te deseo la felicidad
que te mereces,
y que a lo lejos de este mar
que nos separa,
sientas que estoy muy cerca.

Son veintiséis años ya,
pero me quedaré con la niñez
que nos enseño el cariño
que nos miro crecer,
y que solo hermanas pueden entender
que nunca en la vida se pueda perder
la ternura de toda una vida.

Juventud de la que un inmenso cariño
nos sigue haciendo soñar
cada una con su sueño
pero muy unidas en los mismos,
y tendremos la suerte de verlos juntas
aunque a pasito, pasito caminar.

Y ya acabo hermana que sé que estos elogios
no acostumbras a entender
pero sabes que es una de mis formas de expresar
aunque resulte pedante lo orgullosa que estoy de ti,
con todo mi cariño te deseo lo mejor
y brindare por ti en estos mares,
sintiendo estar, muy cerca de ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»